VILLAMARÍA CELEBRA LA ENTREGA DE PLACA HUELLAS EN VILLARAZO, MIRAFLORES Y COROZAL

En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Villamaría, la Gobernación de Caldas y la comunidad, se ha logrado la entrega de nuevas placa huellas en los sectores rurales de Villarazo, Miraflores y Corozal, una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas áreas, facilitando el acceso y la movilidad. 

“Se trabajaron aproximadamente en los sectores de Miraflores y Corozal 900 metros lineales de centro, cunetas y bordillos y en el área de Villarazo 129 metros de placa huellas”, indicó Jorge Eliécer Buitrago, secretario de Infraestructura de Villamaría. El proyecto es resultado de un trabajo colaborativo donde el compromiso y apoyo de la comunidad fue fundamental. La Alcaldía de Villamaría y la Gobernación de Caldas proporcionaron los recursos necesarios y la mano de obra calificada, mientras que los habitantes contribuyeron con su esfuerzo y trabajo no calificado, demostrando una vez más el poder de la unión y la cooperación. 


Esta obra tuvo un tiempo de ejecución de aproximadamente un año, comenzando con al Administración anterior y finalizada por el actual Gobierno Municipal. 

Estas mejoras en la infraestructura vial no solo facilitan el acceso a servicios básicos, también impulsan el desarrollo económico y social de Villamaría. Las nuevas placa huellas permitirán un tránsito más seguro y eficiente, beneficiando a agricultores, comerciantes, estudiantes y a toda la comunidad en general. 


La Alcaldía de Villamaría y la Gobernación de Caldas continuarán trabajando de la mano con la comunidad para desarrollar más proyectos de infraestructura que promuevan el progreso y bienestar de todos los habitantes del municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA COPA TRINCHE ANDINA, EL TORNEO DE BARRIO MÁS GRANDE DE COLOMBIA, ATERRIZÓ EN CALDAS

ALCALDÍA DE VILLAMARÍA COMENZARÁ PROCESOS DE CONTRATACIÓN PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR